clock

4

min lectura

Chippio
facebook iconwhats up icontwitter iconLinkedIn iconLetter icon

Por qué en Chippio nos centramos en nuestros clientes (y cómo)

Hoy día suena súper tópico decir que somos una compañía centrada en nuestros clientes, muy customer centric, que escucha a sus clientes. Por eso, a veces, cuando decimos que somos una de esas empresas lo decimos con la boca pequeña para no parecer otra más subiéndose al carro.

Pero es que en Chippio hemos querido llevar un paso más allá esto de centrarnos en nuestros clientes. Porque sí, somos una compañía customer centric, que escucha a sus clientes, o como prefieras llamarle.

Pero vamos a contarte por qué nos consideramos así, por qué lo hacemos…y lo más importante: cómo.

¡Empezamos!

Te explicamos cómo funciona el mercado eléctrico

Una de nuestras misiones principales es contarte cómo funciona el mercado eléctrico al detalle, de una forma clara y sencilla para que lo puedas entender aunque acabes de aterrizar en el mundillo.

Por eso contamos con un blog con artículos como el que estás leyendo donde te explicamos todos los entresijos del mercado para que puedas tomar las mejores decisiones respecto a lo que te conviene.

También contamos con una página de ayuda donde te contamos todos los detalles de nuestra Tarifa Transparente y de nuestra app, así siempre tendrás ayuda cuando la necesites.

Queremos ser una compañía de luz transparente y del siglo XXI, y eso pasa por contarte las cosas como son, sin tapujos.

No te molestamos con llamadas

Ni te llamamos para ofrecerte cosas que no te interesan, ni te molestamos con contraofertas. No necesitamos darte una mejor oferta si te vas porque te damos la mejor desde el principio. 

Nuestra línea de teléfono está disponible para ayudarte como cliente con las dudas que puedas tener acerca de Chippio o de nuestra Tarifa Transparente, no para liarte con temas comerciales.

Así que no te preocupes, no vamos a molestarte.

Te aconsejamos lo mejor para ti

En la app de Chippio, por ejemplo, te ofrecemos información súper detallada sobre tu consumo. De esta forma podrás conocer tus patrones de consumo y podrás cambiar tus hábitos para ahorrar más luz.

Los reportes te mostrarán los kWh consumidos en cada tramo para cada una de tus facturas, y podrás ir más en detalle y revisar tus consumos año por año, mes a mes, día a día e incluso hora por hora. ¡Es hora de tomar el control de tu factura de luz! 🙂

No te ocultamos información

En Chippio queremos cambiar las reglas del mercado eléctrico, y una de ellas es la de ponerte las cosas claras. Por eso, te explicamos todo de la forma más clara posible.

¿Cómo? Ofreciéndote una factura súper detallada y explicada al completo, desglosándote cada gasto de forma transparente y clara.

¿Quieres saber cuánto vas a pagar? Te lo decimos, así no te llevarás ninguna sorpresa cuando llegue tu factura. 

También, como te hemos comentado anteriormente, conocerás tu consumo en detalle.

Recuerda: no nos llevamos más si consumes más y tu factura sube. Nosotros siempre nos llevamos lo mismo: una cuota mensual de 3,90€/mes (+IVA). Nada más.

Es por eso que nuestra máxima prioridad es que ahorres en luz, y darte los mejores consejos para reducir tu factura de luz, en vez de cobrarte márgenes por tu consumo como ocurre con las tarifas de luz fijas.

En Chippio no te ocultamos información ni te molestamos con llamadas. Queremos que ahorres, por eso nosotros no nos llevamos más si consumes más.

Te ponemos las cosas fáciles

Puedes hacerte cliente en apenas unos minutos siguiendo unos sencillos pasos, y te damos toda la información que necesitas en una app súper completa donde tendrás todo lo relacionado con tu compañía de luz centralizado.

Y si tienes dudas, ¡podrás chatearnos desde la app! Así te ahorrarás dolores de cabeza, esperas al teléfono y tendrás un trato personalizado.

No te atamos de ninguna manera

Tenemos tan claro que nuestra Tarifa Transparente es increíble que no nos hace falta retenerte de ninguna manera. 

Si algo no te convence, puedes irte cuando quieras. No tienes ningún tipo de permanencia ni de penalización.

Pensamos que debes tener libertad total para decidir qué es lo que más te conviene.

Gasta menos en luz. Recupera el control de tu factura de luz.

Con nuestra Tarifa Transparente tendrás lo mejor de una compañía de luz y las mejores herramientas para que disfrutes (por fin) de una tarifa de luz centrada en ti 😀

  • Luz 100% verde a precio de mercado, sin márgenes añadidos en el precio de la luz como ocurre con las tarifas fijas. La luz, al precio que tiene y con los impuestos que le corresponden.
  • Una app súper completa donde podrás ver el precio de la luz en tiempo real, tanto para hoy como para mañana. De este modo podrás saber en todo momento a qué precio estás pagando la luz y cuándo es más barata para ahorrar al máximo.
  • Podrás consultar tu historial de consumo y recibir notificaciones automáticas si el precio de la luz sube o baja mucho. Así podrás planear tu consumo al máximo.
  • Sabrás siempre cuánto llevas gastado cada mes. ¡Se acabaron las sorpresas en tu factura de luz!
  • Y sin permanencia ni penalizaciones…ni cosas raras. Podrás irte cuando quieras.

¡Y no solo eso! En Chippio estamos convencidos de que el presente debe de centrarse en un mundo más sostenible, por eso también ofrecemos servicios adicionales como Energía Responsable, con el que garantizamos que el 100% de tu consumo se produce en energía solar (la energía más sostenible dentro de las renovables) y donaremos 10€ anuales de tu cuota a Save the Med, una ONG que ayuda a proteger la biodiversidad marítima en el mar Mediterráneo.

Descarga la app de Chippio y toma el control de tu factura de luz. 

¡Sigue navegando por nuestro blog y descubre más consejos y recomendaciones! 😉

facebook iconwhats up icontwitter iconLinkedIn iconLetter icon
¡Descubre nuestra Tarifa Transparente y empieza a tomar el control de tu factura de luz!
Descubre la Tarifa Transparente

Te puede interesar estas publicaciones relacionadas

Ver todas las publicaciones