En Chippio ahorrarás y disfrutarás de un servicio 100% digital que te evitará dolores de cabeza, llamadas innecesarias y tiempo perdido ¡Eso sí que no tiene precio!

Cómo cambiarte a Chippio

Te has decidido a ahorrar, ¡y eso siempre es una buena idea! :) En Chippio, además de ahorrar, disfrutarás de un servicio 100% digital que te evitará dolores de cabeza, llamadas innecesarias y tiempo perdido tratando de entender tu consumo y tus facturas (...¡y esto sí que no tiene precio! ;) ).

Para que veas que no te engañamos, en este artículo vamos a mostrarte cómo cambiar a nuestra Tarifa Transparente con energía a precio de coste en apenas unos minutos. 

¿List@? ¡Empezamos!

¿Qué necesitas para registrarte?

Para convertirte en cliente/a Chippio necesitaremos tus siguientes datos:

  • Tu nombre y apellidos
  • Tu email
  • Tu número de teléfono (tranquil@, no te llamaremos si no es necesario)
  • Tu IBAN
  • Tu número CUPS (podrás encontrarlo en cualquiera de tus facturas de luz)

¿A dónde debo ir para hacerme cliente/a?

Hacerte cliente/a de Chippio es muy fácil: sólo tienes que descargarte nuestra app desde la Play Store.

¡Descarga la app de Chippio desde la Play Store y siente cómo ahorras!

Cómo registrarte en la app de Chippio

Registrarte a través de nuestra app no solo es sencillo, ¡también tiene beneficios! Al completar tu proceso, ganarás 50 Horas Gratis de luz que podrás acumular o descontar de la factura que quieras. Vamos a repasar el proceso paso a paso:

  1. Descarga la app de Chippio y haz click en el botón de “¡Conéctate a Chippio!”



  1. Registrarte sólo te llevará unos pasos. Además, ¡ganarás 50 Horas Gratis de luz en el proceso! (no te preocupes, puedes invitarnos a un café más tarde)


  1. Llena toda la información requerida: tu nombre, tu email, número de teléfono y tu número de IBAN.



  1. Podrás tomar una foto de tu última factura de luz y automáticamente se llenarán los campos necesarios como el Código CUPS y la dirección. Si lo prefieres, también podrás introducir la información manualmente.



  1. Al terminar con el proceso de registro, sólo tendrás que verificar tu correo electrónico. En el email que recibirás, incluiremos una copia del contrato. Es muy importante que confirmes tu correo, ya que de lo contrario no podremos darte de alta.




  1. ¡Enhorabuena! Ya eres cliente Chippio :) Nosotros nos encargaremos del trámite aburrido de cambiar de compañía y te contactaremos en un periodo de 2 a 5 días, en función del tiempo que tarde tu compañía de luz actual en realizar el cambio. 

¡Y este es solo el final del prinChippio

Recuerda que tendrás energía 100% verde a precio de coste, 50 Horas Gratis de luz por registrarte más 1 Hora Gratis que te regalaremos cada día y que podrás acumular y descontar de la factura que quieras.




¿Puedo hacerme cliente sin tener la aplicación de Chippio?

Sí, pero recuerda que somos una compañía 100% digital, por lo que si no descargas nuestra aplicación te perderás funcionalidades vitales para disfrutar de un servicio único.

Todas tus facturas (en las que, por cierto, tendrás una explicación detallada de cada uno de los conceptos que te cobramos), tus Horas Gratis acumuladas, tu consumo o el proceso de descontar Horas Gratis de tu factura se realiza desde la app. Por ello, es muy importante que te la descargues.

Si no tienes tu móvil a mano o prefieres registrarte sin usar la app, puedes hacerlo a través de este enlace.

Ten en cuenta que si te registras de este modo, el proceso puede tardar más que desde la aplicación móvil.

¿Qué pasa si tengo dudas durante el proceso?

Si tienes dudas o consultas durante el proceso estaremos encantad@s de ayudarte. Podrás contactarnos escribiendo a hola@chippio.es o a través de nuestra app.

Siente cómo ahorras. ¡Pásate a Chippio!

Artículos relacionados

¿Quieres ahorrar?¡Empieza hoy mismo!

Chippio - Chippio app