clock

4

min lectura

Cómo cambiarte a Chippio

Te has decidido a ahorrar, ¡y eso siempre es una buena idea! :) En Chippio, además de ahorrar, disfrutarás de un servicio 100% digital que te evitará dolores de cabeza, llamadas innecesarias y tiempo perdido tratando de entender tu consumo y tus facturas (...¡y esto sí que no tiene precio! 😉).

Para que veas que no te engañamos, en este artículo vamos a mostrarte cómo cambiar a nuestra Tarifa Transparente con energía a precio de coste en apenas unos minutos. 

¿List@? ¡Empezamos!


¿Qué necesitas para registrarte?

Para convertirte en cliente/a Chippio necesitaremos tus siguientes datos:

  • Tu nombre y apellidos
  • Tu email
  • Tu número de teléfono (tranquil@, no te llamaremos si no es necesario)
  • Tu IBAN
  • Tu número CUPS (podrás encontrarlo en cualquiera de tus facturas de luz)


¿A dónde debo ir para hacerme cliente/a?

Hacerte cliente/a Chippio es muy fácil: sólo tienes que descargarte nuestra app desde la Play Store.


Cómo registrarte en la app de Chippio

Registrarte a través de nuestra app es muy sencillo. Solo te tomará unos minutos y nosotros nos encargaremos de todos los trámites con tu anterior compañía de luz. Vamos a repasar el proceso paso a paso:

1. Descarga la app de Chippio y haz clic en la opción de registro que prefieras (Google o Email).

Página de inicio de la app de Chippio

2. Escoge la opción que prefieras: puedes rellenar el formulario de cliente de forma manual o subir tu factura de PDF para que nuestra app haga el resto 🙂


Primer paso del formulario de registro de la app de Chippio

3. Llena toda la información requerida: la dirección de servicio, tu nombre, tu email, número de teléfono y tu número de IBAN.


Tercer paso del formulario de registro de clientes en la app de Chippio

4. Al completar el formulario, te enviaremos una copia del contrato de alta de cliente, que podrás firmar de forma fácil y totalmente segura desde cualquier dispositivo. No te preocupes, es muy fácil y sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos.




5. Una vez firmes el contrato digitalmente, verás esta pantalla al volver a la app. Si no has recibido el correo de Logalty (plataforma que usamos para que puedas firmar digitalmente de forma segura), te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en hola@chippio.es para que podamos ayudarte.


  1. Al terminar con el proceso de registro, verás esta pantalla donde te informamos del estado de tu alta. No tienes que preocuparte de nada más, ¡nosotros nos encargamos del resto de trámites aburridos!

Pantalla de estado de tu contratación en la app de Chippio



  1. ¡Enhorabuena! Ya eres cliente Chippio 😍 En cuanto terminemos el proceso, te avisaremos por email para hacerte saber que se ha completado. De mientras, te recomendamos que sigas navegando en nuestro blog para aprender más sobre Chippio y el sector eléctrico.


¡Y este es solo el final del prinChippio

¡Descarga la app de Chippio desde la Play Store y siente cómo ahorras!


Recuerda que tendrás energía 100% verde y potencia a precio de coste, informes detallado de tu consumo, cuánto llevas gastado o Smart Charging, que te permitirá automatizar la carga de tu coche eléctrico para que se realice en las horas de luz más baratas.



Pásate a Chippio y siente cómo ahorras


¿Puedo hacerme cliente sin tener la aplicación de Chippio?

Sí, pero recuerda que somos una compañía 100% digital, por lo que si no descargas nuestra aplicación te perderás funcionalidades vitales para disfrutar de un servicio único.

Todas tus facturas (en las que, por cierto, tendrás una explicación detallada de cada uno de los conceptos que te cobramos), tu consumo, lo que llevas gastado, o Smart Charging. Por ello, es muy importante que te la descargues.

¿Qué pasa si tengo dudas durante el proceso?

Si tienes dudas o consultas durante el proceso estaremos encantad@s de ayudarte. Podrás contactarnos escribiendo a hola@chippio.es o a través de nuestra app.


Siente cómo ahorras. ¡Pásate a Chippio! 😊⚡

whats up iconfacebook icontwitter iconLinkedIn iconLetter icon