clock

4

min lectura

Cinco ventajas de la Tarifa Transparente

En Chippio hemos venido a cambiar las reglas del sector eléctrico en España. Creemos que, a la hora de ahorrar, un consumidor informado y una Tarifa Transparente son la mejor combinación. 

Por eso, nuestra Tarifa Transparente te ofrece energía 100% verde a precio de mercado. Siempre aplicamos el mismo margen, y lo explicamos claramente para que no te quede ninguna duda. 

Aquí tienes un resumen para que entiendas nuestra Tarifa Transparente:

Cuota fija: 3,90€ + IVA al mes

Energía: Precio de coste (pagarás por la energía que consumas lo mismo que nosotros pagamos por ella).

Potencia a precio de mercado. La misma que marca el BOE, sin márgenes añadidos.

Puedes consultar los precios de potencia actualizados, así como una media del precio de la luz en el mercado para el mes pasado aquí


Ventajas de la Tarifa Transparente

Queremos que tengas las cosas claras, y con nuestra tarifa esto es más fácil que nunca. ¿Quieres saber cuáles son las cinco principales ventajas de esta tarifa? ¡Sigue leyendo!

1. Sabrás con claridad cuánto ganamos contigo

Chippio es una comercializadora de electricidad del mercado libre. Como comercializadora, nuestro papel es gestionar y emitir la factura por los servicios eléctricos que tú recibes.

Nuestro único margen es la cuota fija de 3,90€+IVA/mes. Somos 100% transparentes sobre ello.
No vamos a ganar más porque pagues más, por lo que no nos beneficiamos de la subida del precio de la luz. En Chippio siempre ganamos lo mismo

Este margen lo usamos para pagar los sueldos de nuestro equipo y para poderte garantizar un servicio fiable, transparente, sencillo y 100% digital.

En Chippio no ganamos más si el precio de la luz o tu consumo sube

2. Energía a precio de mercado

Ofrecemos luz a precio de mercado. Lo que tú pagas por tu consumo es lo mismo que nosotros pagamos en el pool eléctrico por la electricidad. 

Aunque, de entrada, pagar siempre lo mismo suena tranquilizador, una tarifa variable es la mejor opción para ahorrar a largo plazo.

Esto se debe a que el precio de mercado de la electricidad varía a lo largo del año. Con una tarifa variable, podrás aprovechar los momentos en los que baja. Una oferta con tarifa fija siempre va a estar calculada a la alta, para asegurar un margen para la comercializadora, puesto que las comercializadoras que ofrecen tarifas fijas deben guardarse las espaldas por si hay una subida de precios repentina. Por eso, siempre añadirán márgenes al precio de la luz.

3. 100% Digital. 0% problemas.

En Chippio somos 100% digitales, lo que significa que no solo ahorrarás en tu factura de luz, también te ahorrarás llamadas y tiempo perdido al teléfono lidiando con tu compañía de luz. Tampoco recibirás facturas en papel en tu buzón.

Todo lo que necesitas está en tu app: desde tus consumos a tus facturas, pasando por el precio de la luz y un chat para contactarte de forma directa con nuestro departamento de Atención al Cliente. ¡Una compañía de luz en la palma de tu mano!

4. Tendrás reportes detallados para ayudarte a ahorrar

En nuestra app podrás consultar detalles tus consumos históricos por periodo (¡año por año, mes a mes, día a día y hora a hora!), el consumo del periodo de facturación actual e incluso cuánto llevas gastado. Así evitarás sorpresas a final de mes y podrás mejorar tus hábitos de consumo para ahorrar más.


5. Tendrás energía 100% verde

En Chippio tenemos certificado de energía 100% verde. Toda la energía que adquirimos en el pool eléctrico procede de fuentes renovables. 

Esto, además de ser bueno para el planeta, también busca generar ahorro a largo plazo. ¿Por qué? Porque las energías renovables son más baratas que las no-renovables. 

Si logramos que aumente la demanda de este tipo de energía, aumentará también la oferta. Dado que el pool eléctrico empieza siempre a llenarse con las energías renovables, cuanta más energía renovable esté disponible, más barato será el precio final. 

Si esta tarifa te parece interesante, puedes registrarte en la app de Chippio y probarla sin permanencia. Además, si tienes alguna duda podrás contactar con nuestro servicio técnico desde la app. ¡Así de fácil! 😊

Toma el control de tu factura de luz, ¡descarga la app de Chippio!

Es hora de que te unas al cambio. Pásate a Chippio y disfruta de la compañía de luz que está a tu lado.

¡Sigue navegando por nuestro blog y descubre más consejos y recomendaciones para ahorrar en tu factura de luz! 🙂

whats up iconfacebook icontwitter iconLinkedIn iconLetter icon