clock

2

min lectura

Chippio toma las calles de Bilbao para presentar la Tarifa Transparente

Sí, lo hemos hecho, ¡hemos tomado las calles de Bilbao! En nuestro empeño por acercar una tarifa barata, transparente y 100% digital a todo el mundo, decidimos empezar por esta increíble ciudad. Y es que estamos tan orgullos@s de nuestra Tarifa Transparente que no podemos aguantar las ganas de enseñarla.

Por eso ideamos una campaña con el lema “Podrás volver a hacerlo con la luz encendida”. ¿El qué? Poner la lavadora, ver la tele…o lo que tú quieras 🤭

Queremos devolverte el control de tu factura de luz y alejarte de compañías de luz que ofrecen tarifas fijas con márgenes en los precios del mercado, y nuestra Tarifa Transparente es la forma de hacerlo.

¿Dónde aparecimos?

Sabíamos que era importante que nuestro mensaje llegara, en la medida de lo posible, a todo el mundo. Por eso mostramos nuestra campaña en el metro desde Casco Viejo a San Mamés, y en las calles y paradas de metro en distintos puntos de la ciudad.

¿Quieres ver cómo quedó?

Anuncio de Chippio en el Metro de Bilbao
Anuncio de Chippio en una parada de bus de Bilbao
Anuncio de Chippio en una calle de Bilbao
Anuncios de Chippio en una calle de Bilbao

¿No te parece brutal?🤩

¿Por qué con Chippio podrás hacerlo con la luz encendida?

Porque con Chippio pagarás por la luz que consumes, sin márgenes en el precio de la luz como los que tienen las tarifas fijas...y probablemente no te des cuenta. Con nuestra Tarifa Transparente tienes la mejor combinación que puede ofrecerte una tarifa de luz:

  • Luz 100% verde a precio de coste (sí, al precio que tiene en el mercado eléctrico)
  • Una app increíble que te permite conocer el precio de la luz en tiempo real y te avisa si el precio de la luz sube o baja mucho para que planees tu consumo y ahorres más.
  • Una Horas Gratis de luz cada día que puedes acumular y descontar de la factura que quieras (¡y 50 más por hacerte cliente!)
  • Sin permanencia. Podrás irte cuando quieras.

Cuando decimos “luz a precio de coste” nos referimos a que SIEMPRE pagarás la luz al precio que tiene en el mercado eléctrico español. Y es que las tarifas fijas ofrecen una aparente “tranquilidad” al ofrecerte un precio establecido, pero si analizas cuántas horas en un día se supera ese precio que establecen estas tarifas, o al cabo de un año, te darás cuenta que son muy pocas. Porque como te imaginarás, las compañías de luz que ofrecen tarifas fijas no van a querer perder dinero.

Como cualquier negocio, nosotros tampoco, pero nuestro beneficio es simple: una cuota mensual de 3,90€/mes. Es lo único que nos llevamos de tu factura. No importa si aumentas tu consumo porque en Chippio siempre ganaremos lo mismo.  

Además, si en algún momento nuestra tarifa deja de convencerte no hay ningún problema. Como no tienes ningún tipo de permanencia podrás irte cuando quieras.

Descarga la app de Chippio y rebélate contra tu factura de luz. ¡Solo por hacerte cliente ganarás 50 Horas Gratis!

Y tú, ¿también nos has visto por las calles de Bilbao? ¡Sigue navegando por nuestro blog y descubre más consejos y recomendaciones para ahorrar en tu factura de luz! 🙂

whats up iconfacebook icontwitter iconLinkedIn iconLetter icon